¿Sabías que tienes motivos para alquilar tu autocaravana y pagar tu próxima salida en ella?
Todo aquel que dispone de su casa con ruedas particular sabe que el mero mantenimiento del vehículo conlleva un precio independientemente de su uso.
Según las estadísticas, las autocaravanas de particulares se utilizan una media de 72 días al año, por tanto, durante los 293 días restantes la autocaravana sigue costando dinero y está desaprovechada.
¿Sabías que tienes un activo en tu poder que podría estar generándote un sueldo extra al año?
Si eres propietaria de una autocaravana posiblemente alguna vez has fantaseado con la idea de alquilarla y que tu próximo viaje te salga gratis.
Pero te da miedo o no has encontrado razones de peso para hacerlo.
Con este artículo me gustaría hacerte ver los cinco motivos por los cuales alquilar tu autocaravana es una idea brillante.
Partiendo de la base de que durante más de 290 días al año tu casa con ruedas está parada y tú estás perdiendo dinero.
1- Amortizar los gastos de mantenimiento
Tener en propiedad una autocaravana conlleva gastos, casi tantos como cualquier casa.
Pero si alquilas el vehículo podrás suplir esos gastos y sacar un dinero extra para abaratar costes.
Será como tener un ingreso pasivo que te genera riqueza sin depender de ti 24/7.
Obviamente, tú seguirás siendo la responsable del mantenimiento, seguro, limpieza, etc. de la misma, pero sabiendo que cuando tú no estás en ella otras personas se benefician también de la inversión inicial que tú hiciste cuando adquiriste la autocaravana.
2- Olvidarte de los imprevistos
Alquilar la autocaravana es como disponer de un seguro especial para emergencias o como la paga extra de Navidad
Además, existen plataformas y seguros especiales que te respaldan para que puedas alquilar tu autocaravana sin temor.
3- Dinero feliz y seguro
Gracias a las nuevas tecnologías y a las múltiples plataformas de pagos hay a tu disposición mucha facilidad para tramitar el alquiler con personas afines a ti.
Personas que estén agradecidas de invertir dinero en alquilar tu autocaravana y en cuidarla mientras estén disfrutando en ella.
Amantes de la libertad, como tú, con las que podrás charlar y decidir si son aptos para usar tu casa con ruedas mientras tú no estás en ella.
4- Hacer felices a otros aumentado tus ingresos
Muchas personas prefieren alquilar una autocaravana antes que comprarla
Y teniendo en cuenta la estadística, tiene lógica.
Aquí está tu oportunidad de hacer felices a otros apasionados de los viajes en autocaravana mientras aumentan tus ingresos.
Esto es un: ganar-ganar en toda regla y un motivo más para decidirte a alquilar tu autocaravana, ¿no crees?
5- Viajar gratis
Desconozco el presupuesto de tus viajes en autocaravana, pero teniendo en cuenta la media del precio de los alquileres de autocaravana por día, (unos 100€ al día, dependiendo de la época y del vehículo) podrías estar saliendo de ruta los 70 días restantes por la patilla.
O sea, podrías pagar tus viajes con el dinero que te genere el alquiler de la autocaravana
A mí, personalmente, estos cinco motivos para alquilar tu autocaravana me parecen razones suficientes para meditar la idea y sacar provecho a un gran activo.
Que de otro modo, está cogiendo polvo en un aparcamiento mientras tú vives, como todo hijo de vecino, en tu casa habitual.
Recuerda que alquilar tu casa con ruedas no solo te aportará una remuneración económica, también te hará sentir bien contigo misma
Porque está comprobado que el concepto de compartir un bien con los demás nos hace más felices que el de poseerlo.
Así que, si estás pensando en alquilar tu autocaravana pero todavía tienes más dudas, haz clic en el botón de abajo y rellena el formulario para concertar una asesoría conmigo.